Blogroll








domingo, 1 de marzo de 2009

Varios congresistas ‘twittearon’ durante el último discurso de Obama

En la intervención del presidente de los Estados Unidos en el Congreso, varios parlamentarios usaron sus iPhones y Blackberries para mandar actualizaciones en el sitio de microblogging sobre la reunión.

Es tanta la popularidad de Twitter en Estados Unidos que hasta los congresistas responden a la preguntan What are you doing? (¿Qué estas haciendo?) durante sus sesiones en el Parlamento.
Durante la última disertación del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sobre el estado de la Nación en el Congreso, varios estadounidenses empezaron a opinar sobre lo que veían en la televisión, sin embargo, habían varios de ellos que tenían asientos privilegiados dentro del Parlamento, según informó The Guardian .
La senadora de Missouri Claire McCaskill, los congresistas John Culberson, Rob Wittman, Bob Inglis, Earl Blumenauer, utilizaron sus Blackberries y iPhone para mandar actualizaciones al sitio de microblogging desde el Congreso, mientras el presidente hablaba.
El congresista Earl Blumenauer dio detalles sobre la presentación de la primera dama por parte del presidente. Según el parlamentario, tras la introducción, Michelle Obama le contestó a su esposo “I love you”.
Por su parte, el republicano de Texas John Culberson, que se unió a Twitter el año pasado, daba su opinión mientras señalaba los principales temas que tocaba Obama durante su discurso.
“¿Cómo nos asegura que los bancos harán préstamos?. Eso suena a nacionalización. Malas noticias”, señaló Culberson.
Antes del discurso presidencial, el representante demócrata Jared Polis comentó en su Twitter que sería descortés enviar ‘twitts’ desde el hemiciclo durante la disertación de Obama.
fuente:peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario