Blogroll








miércoles, 4 de marzo de 2009

Lúcar demandó a Jaqueline Beltrán por difamación

El conductor de Día D aseguró que la “Gatita” desacreditó su honra cuando manifestó que había recibido dinero del Vladimiro Montesinos. “Nadie tiene derecho a mancharme. Pasé años fuera de la TV porque no estuve de acuerdo con la reelección de Fujimori”, dijo el periodista.
El conductor de Día D , Nicolás Lúcar, demandó por difamación agravada a Jaqueline Beltrán, tras asegurar que desacreditó su honra cuando manifestó que había recibido dinero del ex asesor Vladimiro Montesinos.
“Después de diez años en que hubo ochocientos juicios anticorrupción, y donde se probó que jamás recibí un dólar de Montesinos, no es justo que Jaqueline me acuse de eso, mientras ella vivía con el asesor”, precisó Lúcar muy enfadado.
Asimismo, el periodista agregó que está confiado en que la justicia le dará la razón. “Es que nadie tiene derecho a mancharme. Pasé años fuera de la TV porque no estuve de acuerdo con la reelección de Fujimori”,
expresó.
Como se sabe, hace unas semanas, Lúcar y Beltrán comenzaron su guerra mediática cuando el programa Día D presentó el testimonio de la hija adolescente de Beltrán, donde aseguraba que había sido acosada sexualmente por el abogado de su mamá.
A pesar de que la demanda está en curso ante la justicia, el conductor de Día D precisó que dará marcha atrás si la ex pareja de Montesinos le ofrece disculpas públicas.
fuente:peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario