Blogroll








viernes, 27 de marzo de 2009

Simon: Toledo ya dejó de ser un hombre de unidad para ser un candidato

El titular del Consejo de Ministros, Yehude Simon, calificó como "inapropiadas" las declaraciones del Alejandro Toledo en el sentido que el presidente Alan García represente una amenaza para la democracia, y recomendó al ex mandatario mantener la tranquilidad porque "hoy más que nunca los peruanos debemos estar unidos".

"Es lamentable que una personalidad como Toledo pueda manifestarse de esa manera. Ya dejó de ser un hombre de unidad y que medita para ser simplemente un candidato presidencial, aunque haciendo mal camino", precisó.

El primer ministro lamentó las afirmaciones del ex gobernante (2001-2006), a quien catalogó como su amigo, pero consideró que éste ha perdido la perspectiva.

"Mientras el presidente García le dice queremos que nos ayude y le damos el apoyo gubernamental para que represente a nuestro gobierno en busca de la inversión privada, hoy el ex presidente Toledo nos responde de esa manera", agregó.

Por la tarde, Toledo dijo que García es una "seria amenaza a la democracia, esa democracia que nos ha costado recuperar, mientras él tomaba café en Francia"."Yo estaba preso y también defendía la democracia. No se si Toledo tomaba café en Estados Unidos o no, pero creo que las comparaciones no vienen al caso", concluyó Simon Munaro.
fuente:rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario