Blogroll








jueves, 19 de marzo de 2009

Michelle Bachelet: Sabemos que tenemos la razón en diferendo con Perú

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, envió un mensaje de de seguridad y confianza a los ciudadanos de su país, tras la presentación de la demanda marítima del Perú ante la Corte de la Haya.
"Mi mensaje fundamental es de tranquilidad. Estamos preparados, sabemos que tenemos la razón y estamos trabajando fuertemente para eso", expresó la mandataria del vecino del sur desde la India, donde se encuentra en una visita oficial.
Bachelet agregó que su país trabaja con seriedad en el tema desde hace tiempo y están "preparados". "Lo más importante de todo que este es un tema país, es un tema de Estado, y un tema que reúne a todos los chilenos", indicó a través del portal del Gobierno chileno.
La jefa de Estado remarcó que para defender los intereses de Chile, la Cancillería de ese país recibe asesoría de "un equipo de brillantes expertos internacionales y también los mejores expertos nacionales".
Bachelet dijo que representantes de la Cancillería se reunirán este viernes con las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado chileno y la Cámara Baja.
fuente:rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario