Blogroll








viernes, 13 de marzo de 2009

Perú tiene instrumentos para afrontar “tsunami” de la crisis externa, afirma Mandatario

El presidente Alan García Pérez subrayó hoy que el Perú tiene los instrumentos necesarios para hacer frente al “tsunami” de la crisis externa mundial, e instó a evitar a los “agoreros”, que buscan dar informaciones negativas sobre la turbulencia económica mundial.
“Lo peor es el miedo, lo peor son los agoreros que obligan a todos a correr y a morir. Hay que evitar a esos agoreros que buscan de ese tipo de información (negativa) para complicar las cosas.”
Subrayó, en ese sentido, que el Perú tiene instrumentos para defenderse de ese “tsunami” mundial y dijo estar dispuesto a transferir a los gobernantes del mundo algunas de las cosas que ha hecho el país en ese sentido.
“Parte de la respuesta es eso: más liquidez, más crédito, fortalecer el consumo a través de actividades productivas y defender nuestras mype o pyme, defender a nuestro pequeños productores que dan más trabajo.”
El Mandatario formuló estas expresiones en la ceremonia de lanzamiento del programa Compras a MYPErú, de uniformes, buzos y chompas escolares, en Palacio de Gobierno.
fuente.andina,com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario