Blogroll








jueves, 5 de marzo de 2009

Chávez afirma que analiza más cambios en el Gobierno para hacerlo más fuerte

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que la reciente reestructuración de su gabinete fue una primera fase de una serie de "cambios estratégicos" con los que busca fortalecer el Gobierno y hacerlo más eficiente.

Chávez dijo que los cambios de siete ministros y la fusión de varia carteras anunciadas el pasado lunes forman parte de los "cambios estratégicos" y del "acoplamiento del Gobierno a la situación" del país".
Entre los ajustes ministeriales anunciados este lunes destacó la ratificación de Ramón Carrizález como vicepresidente del país y su designación como ministro interino de Defensa, cargo que asumió hoy oficialmente en sustitución del general en jefe Gustavo Rangel Briceño.
Chávez dijo que la designación de Carrizalez en la cartera de Defensa busca acelerar la transformación de ese ministerio en un ente rector de políticas, como los demás ministerios, lo que va a fortalecer la capacidad organizacional y de defensa dela Fuerza Armada.

Sostuvo que cada caso de los siete cambios ministeriales ha sido muy estudiado, y van a tener como consecuencia el fortalecimiento del Gobierno y de la lucha contra la burocratización.

Los cambios oficiales anunciados el lunes pasado no afectaron a los titulares de los principales ministerios, como el de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; el de Finanzas, Alí Rodríguez; el de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, o el de Interior, Tarek El Aissami.
fuente: EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario