Blogroll








martes, 14 de julio de 2009

La Policía tras los pasos de cómplices en el asesinato de Marco Antonio

Los agentes sospechan que dos personas más ayudaron a Jorge Luis Glenni Ponce – quien se habría autoinculpado – a cometer el crimen. Una de ellas, trascendió por la noche, sería otro estilista e íntimo amigo del “Peluquero de las estrellas”.

Jorge Luis Glenni Ponce – el ex anfitrión y principal implicado en el asesinato del estilista Marco Antonio – pasó toda la noche en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para continuar con las investigaciones del horrendo crimen. El interrogatorio se prolongó por más de 20 horas.
El joven habría confesado ser el autor del asesinato. Sin embargo, en todo momento negó que hubiera tenido cómplices. La PNP está segura de que miente. Según se ha establecido, por lo menos dos personas participaron en la “fiesta privada’ organizada por el estilista y que terminó en su homicidio.

¿QUÉ PASÓ?
La Policía ya tendría identificado a un cómplice más. Justamente, este detalle habría impedido que las autoridades hagan la presentación oficial del criminal ante la prensa, pues temen dar la señal de alerta a otros dos sospechosos. Uno de ellos, trascendió por la noche, sería otro conocido estilista, amigo íntimo de Marco Antonio.

EL SOSPECHOSO.
Pero, ¿quién es Jorge Luis Glenni Ponce? Se trataría de una pareja eventual y discreta del peluquero. En el ambiente se le conoce como “Coco’.
El móvil del crimen aún no ha sido dado a conocer. Al cierre de esta edición continuaba el interrogatorio. Lo único claro es que el muchacho habría confesado que compartía momentos de intimidad con el estilista a cambio de dinero. Inclusive trabajaba con Marco Antonio como anfitrión en su local de San Isidro. Al parecer, este era su modo de vida teniendo en cuenta que carece de estudios superiores y que estaba sin trabajo. Se sabe que laboraba esporádicamente como barman.

El día del crimen, la víctima lo habría llamado buscando un encuentro íntimo. Tras llegar a la casa del empresario de belleza, en la calle Choquehuanca 193, Glenni habría llamado a otro “amigo’ que Marco Antonio también conocía. La idea era pasar una noche de alcohol y sexo. Los acompañantes del peluquero también habrían ingerido drogas.

Una de las versiones señala que, como solía ocurrir, “Coco’ habría aprovechado el momento para exigir más dinero a cambio de sus servicios sexuales. Ante este pedido, Marco Antonio habría reaccionado molesto y, cansado de sus constantes pedidos de “aumento’, se habría negado a seguir satisfaciendo sus necesidades económicas. Inclusive habría amenazado con dejarlo fuera de su entorno. Esta reacción le habría costado la vida al estilista. El gigoló se tornó violento y, loco de ira, lo torturó y, finalmente, lo estranguló con un cable de computadora.

Otra versión indica que el objetivo de los acompañantes de Marco Antonio era robarle. Pero la situación se salió de control cuando la víctima se percató de lo que iba a ocurrir.
Sin embargo, falta capturar a otro sujeto, y hasta se habla de un tercero. La Policía sigue buscando. Lo que queda por establecer es la relación entre el terrible asesinato y tres mensajes de texto amenazantes hallados en el celular del estilista.
fuente:peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario