Blogroll








domingo, 12 de julio de 2009

"Superamos las expectativas y muchos hablarán de Perú"

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, dijo que se siente satisfecho con el sexto lugar que ocuparon las “Matadorcitas” en el Mundial de Menores de Tailandia. Vivian Baella, capitana del equipo, agradeció al Perú por su apoyo.
Por Carlos Bernuy Flores
Apenas culminado el partido ante Japón, Perú.21 se comunicó con el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, quien dijo sentirse satisfecho con el sexto lugar en el mundo que el equipo de menores obtuvo. “Muchas gracias por la llamada, la verdad es que nos sentimos contentos con el grupo, claro mejor hubiera sido ser quintas que sextas, pero las chicas lo dieron todo. Superamos las expectativas porque llegamos en silencio y muchos aquí seguirán hablando del equipo peruano”, dijo Castro a Perú.21.
El presidente de la Federación de Vóley también se dio tiempo para hablar del futuro de nuestro deporte de la net alta. “Varias chicas mundialistas nutrirán a la selección de mayores en un futuro cercano. Tenemos una gran generación y con trabajo y partidos amistosos podremos superarnos día a día. Hoy nos vamos de Tailandia con la frente en alto, Japón fue un duro rival pero dejamos en alto el nombre de nuestro país. Perú va a llegar lejos en lo que venga”, finalizó Castro.
AGRADECEN APOYO.
Nuestra capitana de la selección de menores Vivian Baella, tenía mucho que decir y de manera exclusiva conversó con Perú.21 apenas culminado los cuatro sets que duró el duelo ante Japón. “ Muchas gracias por alentarnos y por medio de ustedes quiero mandar saludos a todo el Perú que estuvo siguiendo nuestros partidos. Un saludo especial a mi madre Jessy y a mi papá Horacio que allá en Rioja estuvieron pendientes de mí. Nuestras actuaciones van para todos los que a la distancia nos tuvieron presentes”, dijo la capitana.
“Nos sentimos muy contentas por el sexto lugar pero jamás dejamos de pensar en el quinto puesto, lo que pasa es que Japón es un rival muy duro, hicieron salvadas increíbles y quizás nos bajaron con eso un poco el ánimo. Sin embargo, vinimos a Tailandia con el objetivo de estar entre las mejores del mundo y lo logramos. Nuevamente muchas gracias por la llamada y el saludo y desde aquí gracias a todo el Perú por el aliento. Cada partido estuvo siempre dedicado a todos los peruanos”, finalizó Vivian Baella en charla con Perú.21
La selección peruana de menores de vóley arriba este martes a las 2:00 pm a nuestra capital. Con la frente en alto y las manos rojas de los mates y las salvadas. Esas, que noche tras noche nos hicieron vibrar. Gracias chicas, muchas gracias
fuente:peru21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario