Blogroll








domingo, 13 de marzo de 2011

Keiko: Sólo se debaten DD.HH. de terroristas y delincuentes

Su indignación porque en la actualidad sólo se debaten los derechos humanos de los terroristas y delincuentes, expresó hoy la candidata de Fuerza 2011, Keiko Sofía Fujimori, en el marco del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Fujimori lamentó que en la actual sociedad las mafias de delincuentes asesinen por 10 soles, mientras que las autoridades, "no hacen nada".

" En este país se duplicaron los cultivos del narcotráfico, se han liberado 400 terroristas y delincuentes. Sentimos gran indignación que sólo se debatan los derechos humanos (DD.HH.) de los terroristas y los delincuentes", sostuvo la lideresa del fujimorismo.

Por ello Keiko Fujimori se preguntó, ¿dónde está la protección a las víctimas?, ¿Qué hace el gobierno por ti, mujer violada y taxista asaltado?

"Tu tranquilidad será mi prioridad, para eso recuperaremos el prestigio y eficiencia de las Fuerzas Armadas y Policiales, cuidaremos a los jóvenes fomentando el deporte, el arte y la música, para evitar que con caigan en el pandillaje y las drogas", sostuvo.

Finalmente Fujimori prometió "mano dura contra la delincuencia", por ello �dijo- trabajarán con otros poderes del estado para lograr que haya justicia en el país. "Si vencimos al terrorismo, por supuesto que venceremos a la delincuencia", finalizó.
fuente:correoperu.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario