Blogroll








viernes, 4 de marzo de 2011

Toledo: “García está tras la denuncia”

Candidato de PP dijo que las facturas que acreditan que Palacio compró 1,750 botellas de whisky durante su gobierno fueron “distorsionadas”.

Alejandro Toledo aseguró hoy que el presidente Alan García está detrás de la denuncia sobre las 1,750 botellas de whisky Johnny Walker etiqueta negra que adquirió Palacio durante su gobierno. El candidato de Perú Posible “negó categóricamente” la información difundida hoy por Perú.21.
“Esto es un refrito del señor Velásquez Quesquén porque tiene que rendir cuentas en Chiclayo muy pronto. (…) Niego categóricamente esta denuncia. Este es un arte asociado al estilo de hacer política del señor Alan García”, sostuvo esta mañana el exmandatario en Primera Edición, de América TV.
El líder de Perú Posible reiteró que García está interviniendo en la campaña para favorecer a los candidatos presidenciales de su preferencia. El postulante a la Presidencia también refirió que las facturas que acreditan las compras de whisky han sido distorsionadas.
“(García) No solo está dando instrucciones directas. También ha pedido coleccionar facturas y distorsionarlas para dárselas a Velásquez. (…) Todo esto lo maneja a través de Luis Nava, su secretario. Entiendo que en este campaña todo vale, pero yo no caeré en esas cosas”, expresó Toledo Manrique.
El exmandatario añadió que García no quiere dejar que pase a la segunda vuelta electoral porque teme que lo perseguirá políticamente si llega a la Presidencia. “No voy a interferir de ninguna forma, pero no habrá borrón y cuenta nueva. (…) Si existe algún proceso judicial, no intervendré de ninguna forma”, enfatizó.
fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario