Blogroll








viernes, 11 de marzo de 2011

Lima: confirman cierre de Costa Verde


La Municipalidad de Lima dispuso hoy el cierre del tránsito para vehículos y peatones en la toda la franja Costa Verde desde las 4 p.m. como medida de prevención ante la alerta de tsunami de 6 p.m. a 7 p.m..
En tanto, el director nacional de Operaciones de Defensa Civil, Guillermo Albizuri, informó que la alerta continúa a lo largo del litoral peruano tras el devastador terremoto de 8.9 grados en Japón que habría dejado más de 100 muertos y más de 1,300 viviendas destruidas a lo largo del territorio nipón.
El jefe de la VII Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Javier Sanguineti, detalló que la medida se hará efectiva restringiendo accesos como la Bajada Balta, Bajada Marbella, los cruces de Jorge Chávez con Costanera, así como la Bajada al cuartel San Martín.
Asimismo, la restricción se aplicará en el túnel de La Herradura y el sector que comunica las avenidas Sucre y Brasil con la Costanera y la bajada al Malecón de Chorrillos, entre otros lugares que conducen a la Costa Verde.
BANDERA ROJA. El representante de la Policía añadió que incluso agentes de la Unidad de Salvataje han colocado banderas rojas en señal de alerta en todas las playas de la capital y pidió a los bañistas y tablistas no ingresar al mar.
fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario