Blogroll








jueves, 3 de marzo de 2011

RESULTADOS DEL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2011 CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL


FUENTE:WWW.MINEDU.GOB.PE

4 comentarios:

  1. La verdad no se puede ni consultar es una porqueria la pagina del mined. Para mi que estan esperando que sa mañana para que los maestros que califiquen como locos se pongan a prepara sus papeles, me parece injusto. Si tanta transparencia dicen que hay por que no aperturan la opcion para ver los resultados. Tod es una vaina.

    ResponderEliminar
  2. El nombramiento es para los apristas que compraron el examen, conozco a muy buenos profesores que no aprobaron el examen, y tambien a profesores que dictan clases muy aburridas pero que aprobaron el examen. la manera de como seleccionan buenos docentes no es el adecuado.

    ResponderEliminar
  3. señor hugo una consulta por favor aqui en arequipa se va a llevar a cabo el proceso de racionalizacion y mi consulta es, si un maestro es mas antiguo pero no tiene el el titulo de la espialidad en este caso de primaria si no de secundaria,pero con estudios concluidos en 2da specialidad en educacion primaria ,no es suficiente.d no ser asi la reubicacion es por la provincia o en cualquier lugar de la region, si no le conviene el lugar donde se le quiere reubicar, q sucede ..gracias

    ResponderEliminar
  4. PARA EL SEÑOR DE LA CONSULTA: PRIMERO APRENDE A REDACTAR, Y ORDENA TUS IDEAS, PORQUE NI TÚ TE ENTIENDES

    ResponderEliminar