Blogroll








jueves, 3 de marzo de 2011

PPK y Meche Aráoz, el ‘affaire’ político

Kuczynski y la renunciante candidata presidencial intercambian elogios durante una actividad del postulante de Alianza por el Gran Cambio.
Parece que el último domingo de febrero floreció el romance político entre Pedro Pablo Kuczynski, postulante a la Presidencia por Alianza por el Gran Cambio, y Mercedes Aráoz, renunciante candidata al mismo cargo por el Apra.
Así se desprende del video difundido por el portal La Mula que recogió los elogios que ambos se lanzaron durante la cena que los amigos de Kuczynski organizaron en el Hotel Country Club.
“Ha sido un excelente ministro de Economía, cuando era ministra siempre conversé con él, era un buen asesor, es un hombre serio, honesto, que quiere al país, no busca poder”, señaló Aráoz.

Y en respuesta, Kuczynski dijo que “ella va a ser parte de este éxito, antes se fue con un partido que estaba un poco complicado”, en clara referencia al Apra.

Sobre el ‘affaire’ político, Jorge del Castillo –causante de la renuncia de Aráoz– sostuvo que “ella está en libertad de apoyar a quién desea”.
fuente:peru21.pe
fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario