Blogroll








domingo, 27 de marzo de 2011

Afirman que Humala no cambiaría política económica


Afirman que Humala no cambiaría política económica

El banco de inversión Credit Suisse reiteró que un candidato moderado ganará las elecciones en Perú, y consideró que si Ollanta Humala es elegido sería difícil que concrete cambios de política económica importantes por su bajo apoyo congresal.

La economista del departamento de investigación para América Latina del banco, Carola Sandy, indicó que los mercados parecen considerar la posibilidad de una victoria de cualquiera de los principales candidatos presidenciales.

“Hay preocupación respecto a que Humala tendría como objetivo implementar una plataforma política menos favorable para el mercado, pero cualquier cambio de política importante probablemente sería difícil para él, debido a un bajo apoyo congresal e institucional”, señaló.

Sobre este informe, el jefe del plan económico de Gana Perú, Félix Jiménez, señaló a La República que dicho banco se ha sumado a la campaña sucia contra Ollanta Humala, “porque difunde mentiras”.

Consideró también que esta guerra sucia tiene una arista interna y otra internacional con informes como el de Credit Suisse.

El economista afirmó que Pedro Pablo Kuczynski fue durante 10 años director del First Boston International, que ahora es el Credit Suisse, por lo que “hay una clara vinculación entre ambos”.

fuente: www.larepublica.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario