Blogroll








lunes, 14 de marzo de 2011

Keiko Fujimori: “reduciré pobreza a 15%”

La representante de Fuerza 2011 ofreció disminuir la desnutrición infantil en los próximos cinco años.

La candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que el reto de su eventual gestión será reducir la pobreza hasta un 15%, y se comprometió en disminuir la desnutrición infantil en los próximos cinco años.
En su exposición sobre Política económica y social del segundo debate de candidatos a la Presidencia, planteó reequipar los comedores populares, los clubes de madres y el vaso de leche para mejorar las condiciones alimenticias de los menores.
También dijo que en su gobierno entregará textos adecuados para las regiones, además de uniformes y calzado escolar. Indicó que su plan de gobierno incluye un respeto irrestricto a las 8 horas de trabajo y acabar con los abusos de las llamadas “services”.
Al responder una pregunta sobre el estado de la seguridad ciudadana, Fujimori dijo que tomará medidas contra la delincuencia común, y manifestó que dará “batalla” a este problema a fin de recuperar el orden y la calma en las calles.
Para conseguirlo, prometió crear juzgados para los delitos menores en las mismas comisarías, con el objetivo de que tengan capacidad para aplicar sanciones efectivas.
fuente: www.peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario