Blogroll








domingo, 13 de marzo de 2011

Inamovilidad para policías por elecciones

Aunque estén de vacaciones o en su día de franco, los efectivos que pertenecen a Lima Metropolitana deberán trabajar el 10 de abril.
Con la finalidad de preservar la tranquilidad durante el proceso electoral, más de 25 mil policías que prestan servicio en Lima Metropolitana estarán con orden de inamovilidad el 10 de abril, informó el jefe de la VII Dirección Territorial Policía (Dirtepol), Javier Sanguinetti.

El mandato incluye a los efectivos que en ese momento se encuentren de vacaciones o en sus días de franco “Además del servicio policial que prestaremos en el marco de esta orden de inamovilidad, también daremos todas las facilidades para que los policías puedan votar en los locales que corresponden y así garantizar su derecho ciudadano”, expresó Sanguinetti a Andina.

El comando policial ultima detalles del plan de seguridad que se ejecutará en esta ocasión, pero se enfatizará la vigilancia en los exteriores de los locales de votación que recibirán a los electores.
Por ello, la presencia policial se advertirá con patrulleros y apoyo de la policía canina y la caballería en los alrededores de colegios, universidades y en todos los locales habilitados para la jornada de votación, además de en las sedes de los organismos electorales.
fuente_peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario