Las cosas parecen complicarse para el abogado de José Enrique Crousillat, Jorge Castro. Esta mañana, el procurador anticorrupción Jorge Caldas presentó una denuncia contra el letrado, ante el Ministerio Público, por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento de personas y omisión de denuncia.
Según explicó el procurador, Castro ha entrado en contradicción en sus declaraciones a la prensa, por lo que se presume que este mantiene contacto con su defendido y sabe de su paradero.
Caldas también indicó que el abogado deberá entregar los videos y audios de los que habló hace días, y que podrían demostrar la comisión de delitos como parte del caso Crousillat.
Asimismo, indicó que ahora la Fiscalía tendrá que abrir una investigación preliminar y citar a Castro, para que este responda por el paradero de su defendido y por las “pruebas” que mencionó.
En tanto, esta mañana, el abogado Castro permitió el ingreso de la prensa a su vivienda de Surco, en un intento por demostrar que ahí no se esconde el nuevamente prófugo ex empresario televisivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario