Tras anunciar el último fin de semana que por fin se pronunciaría sobre su juicio con Paolo Guerrero, la periodista Magaly Medina le dedicó anoche el último segmento de su espacio para ofrecer las disculpas al futbolista, tal como se lo ordenó el 27 Juzgado Penal, por haber difamado al jugador en noviembre del 2007.
A la ‘Urraca’ no le quedó otra. Ayer por la tarde, la Corte Superior de Justicia de Lima precisó su situación. “La jueza del 27 Juzgado Penal, María Teresa Cabrera, le concedió el recurso de apelación a Magaly Medina, pero sin efecto suspensivo, por lo que la periodista debe rectificarse”, indicó la misiva a la vez que precisó que las dos rectificaciones se debían realizar en el programa Magaly TeVe con una duración de 13 minutos con 8 segundos cada una.
POR PARTIDA DOBLE. Anoche, a las 9:45 p.m., la ‘Urraca’ cambió el tono de su espacio y presentó a la notaria que avaló su tan esperada rectificación. Pero mientras muchos esperaban que hiciera un mea culpa, la conductora dio lectura a la extensa resolución de la sentencia donde aceptó que durante la emisión de su espacio Magaly TeVe se realizaron afirmaciones difamatorias contra Paolo Guerrero.
Asimismo, mencionó que la revista Magaly Te Ve se rectificaba sobre la información publicada que dio cuenta que el mencionado futbolista se escapó de la concentración del seleccionado nacional en horas de la madrugada.
Pero Medina tuvo que realizar la lectura de este texto judicial dos veces seguidas porque la notaria le indicó continuar con el discurso. Sin embargo, todo este tedioso proceso de lectura duró unos 14 minutos con 20 segundos, y no los 26 minutos con 16 segundos que ordenó la sentencia. La página web de Magaly también publicó ayer la resolución. Mientras que la revista de la periodista publicará en su edición de este miércoles el texto en cuestión.
EN CASA DE GUERRERO. Mientras Magaly realizaba la extensa lectura de la rectificación, la televisión local mostraba la casa de Guerrero en Lima e informaba que, pese a la incertidumbre, la rectificación había sido celebrada. Sin embargo, esta mañana, los padres del jugador, doña Petronila y don José, dijeron no que no estaban conformes con lo sucedido, pues esperaban un mea culpa de parte de la periodista y no una extensa lectura de la resolución judicial.
fuente:peru21
0 comentarios:
Publicar un comentario