Utilizar prendas diminutas o que revelen más partes de nuestro cuerpo suele convertirse en un martirio cuando existen esos molestos excesos de grasa. Es en el área abdominal, en las piernas y en los glúteos donde se alojan esos pliegues de grasa que pueden llegar a convertirse en la temida celulitis, afirma el esteticista William Silva, de Nice Spa.
Para enfrentar el dilema, solo quedan dos caminos: condenarse al cautiverio o animarse a probar un nuevo método que podría ofrecer resultados inmediatos.
Para enfrentar el dilema, solo quedan dos caminos: condenarse al cautiverio o animarse a probar un nuevo método que podría ofrecer resultados inmediatos.
EN UN TIC TAC. Silva asegura que, con la técnica del tic tac, los interesados en reducir la grasa corporal en zonas localizadas podrán apreciar los resultados esperados en tan solo una semana – por eso el nombre del tratamiento–. “Como base se necesitan 15 sesiones, cada una de 45 minutos, para disminuir de cuatro a cinco kilos de grasa corporal”, señala.
Este tratamiento, a diferencia de otros, utiliza una combinación de sistemas. El primero en aplicarse es el de ultrasonido o ‘cavitación’, que elimina la grasa acumulada en las células. Luego se usa el de evacuación de grasa a través del ‘lipommasage’ y, finalmente, el de radiofrecuencia, una técnica mediante la cual se reafirma profundamente la zona del cuerpo con flacidez. El paciente usa mallas para reafirmar los cambios en su cuerpo.
“Todo se realiza con estimulación externa, no tiene contraindicaciones y no es invasivo, porque no se inyecta nada”, agrega Silva tras aclarar que, para mantener el resultado a largo plazo, es necesario complementar el tratamiento con una buena alimentación y con ejercicios diarios.
Datos:
Hombres y mujeres mayores de 18 años pueden tratarse.
No es recomendable para las mujeres que estén gestando, o durante la menstruación, que tengan afecciones a la piel o que utilicen marcapasos.
El costo por las 15 sesiones que dura el tratamiento es de S/. 2,200. El spa está en la avenida Las Artes 683, San Borja.
fuente.peru21.com
Redacción :Lourdes Fernández
0 comentarios:
Publicar un comentario