Blogroll








martes, 24 de noviembre de 2009

Un hombre violó y obligó a abortar a su hija 9 veces

La ultrajó desde que tenía 9 años. Más de 20 años después, la víctima hace denuncia
Estoy enamorado de ti. Te amo no como a una hija, sino como a una mujer. No me dejes”. Esa fue la frase que terminó por convencer a Rosa Serra Alburqueque (32) de denunciar a su padre luego de haber vivido una pesadilla junto a él.

Su progenitor la había violado desde que tenía apenas nueve años y la obligó a abortar nueve veces. Ahora –23 años después–, Rosa decidió contarlo todo y pedir justicia.
ABUSOS. Según narró la mujer al programa dominical Día D, todo habría empezado cuando su padre, Wilmer Serra Alburqueque (53), le pidió revisarle sus partes íntimas por una supuesta afección de larvas. “Tenía nueve años y me dijo que me analizaría con la lengua porque con las manos era muy tosco”, relata con frialdad.

Desde aquella ocasión –asegura Rosa–, la misma escena se habría repetido como una película sin fin. “Mi madre nunca quiso escucharme. Cuando cumplí 16 nos abandonó y ahí se complicaron las cosas”, señala Serra, quien quedó embarazada por primera vez de su padre a esa edad.

La víctima sostiene que su progenitor la llevó con engaños a un consultorio donde la obligaron a abortar. Otras ocho veces (hasta cumplir los 27 años) ocurriría lo mismo. Finalmente, ella decidió ser madre. Sin embargo, al cumplir los cinco meses de gestación, el desnaturalizado sujeto la obligó a perder a la criatura. Serra recién logró huir de los abusos y maltratos al contraer nupcias con un hombre que conoció hace algunos años.

SUFRE AMENAZAS
A pesar de que la tormenta mayor había terminado, el acoso por parte de Serra no habría cesado. Según la víctima, su padre empezó a amenazarla de muerte por negarse a cumplir sus pedidos sexuales.
“Me dijo que se había enamorado de mí y me buscó. Intentó violarme de nuevo, pero mi esposo lo encontró y llamó a la Policía”, agregó. No obstante, fue liberado por no haberse llegado a concretar la violación. La denuncia penal ha sido ampliada y está en manos de la Fiscalía, la cual determinará en los próximos días si lo acusa o no.
fuente: peru21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario