Blogroll








lunes, 23 de noviembre de 2009

Celos y bronca en 'El show de los sueños'

La soñadora de Christian Domínguez, Isabel Abensur, acusa a la esposa del músico de insultarla por celos, pero ella lo niega
El Show de los sueños se trasladó a las calles. Y es que el presunto romance entre Christian Domínguez y Julissa Vásquez, su compañera de baile en el reality, tuvieron su punto más álgido la madrugada del domingo, al término del programa, cuando Isabel Abenzur, también soñadora y amiga de Julissa, fue emplazada, en plena calle, por la esposa del cantante de los Hermanos Yaipén, Melanie Martínez, quien le acusó de haberle causado un problema conyugal por supuestamente esparcir el rumor del romance.
“Estaba tomando mi taxi y vino Melanie a decirme cosas fuera de lugar. Me empujó y me dijo: ‘Una señorita decente no se sube al carro de un hombre casado’. Me dio a entender que tengo algo con su esposo. También vino su prima y trató de levantarme la mano”, contó Isabel al programa El otro show.
Por su parte Melanie dijo que, al final del programa, toda la prensa se le acercó para preguntarle si era verdad que estaba separada de su esposo y que por so se acercó a Isabel y le increpó: “Mira todo lo que haz generado con un chisme. Mi intención fue hablar con ella para cortar todo esto de raíz”. Añadió que Isabel se exaltó y la insultó. “Hay testigos de eso a quienes les dije que nos fuéramos del lugar porque ella estaba demasiado alterada. En ningún momento le levanté la voz, ni nada por el estilo”, agregó.
fuente:peru21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario