Michelle Bachelet señaló, en Shanghái, que trabajará "hasta el último día" de su mandato por la "reactivación" de la economía chilena, en declaraciones a los periodistas tras asistir a la ceremonia de "tijerales" del pabellón de construcción propia que su país tendrá en la Exposición Universal de 2010.
"Hoy en día a lo que estoy dedicada es a terminar el gobierno cumpliendo con los compromisos de los chilenos, toda otra cosa es pura 'política-ficción', y la verdad, yo no estoy para 'política-ficción', porque tenemos tareas muy importantes por delante", reiteró la presidenta chilena.
De cara a las elecciones de diciembre próximo, la mandataria dijo que "los chilenos tomarán, espero, la decisión mejor y más sabia a la hora de votar".
La presidenta chilena, que llevó a cabo hoy una visita de trabajo a Shanghái, se reunirá mañana en Singapur con su homólogo chino, Hu Jintao, en el marco de la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC), para "participar en la firma de algunos memorandos muy interesantes".
El embajador de Chile en China, Fernando Reyes Matta, confirmó que la reunión será mañana a las 17.00 hora local.
Durante el encuentro, ambos presidentes firmarán dos acuerdos bilaterales sobre coordinación en servicios aéreos y sobre cooperación en servicios aduaneros, para facilitar el comercio entre las dos economías. (EFE. Shanghái)
0 comentarios:
Publicar un comentario