Blogroll








lunes, 19 de octubre de 2009

Las empresas estadounidenses vetan al Facebook y al Twitter

Más de la mitad de las compañías de ese país, el 54%, ha bloqueado el acceso a las redes sociales.
Un estudio de la consultora Robert Half Technology arrojó que el 54% de las empresas estadounidenses tiene bloqueado el acceso a las redes sociales como Facebook o Twitter.
El sondeo, que se realizó a unas 1,400 empresas de más de 100 empleados en todo Estados Unidos, reveló que el 19% de las compañías permite el ingreso a las redes sociales siempre que sea para fines comerciales, mientras que un 10% le da luz verde a sus empleados para navegar por Internet.
Sin embargo, esta medida tiene su lado negativo, debido a que bloquear el acceso a las redes como herramientas de promoción en esta época es contraproducente para las aspiraciones comerciales de las empresas. Otros estudios han demostrado que el uso personal tanto de Facebook como Twitter también puede aumentar la productividad del trabajador.
fuente.peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario