Blogroll








jueves, 29 de octubre de 2009

Alan García negó que vaya a tener un segundo hijo fuera del matrimonio

El jefe de Estado dijo que la versión que se difundió en un blog no pasa de ser un rumor de la chismografía de Lima

El presidente Alan García negó que vaya a tener otro hijo fuera del matrimonio, como se señaló en un blog que indicana que “Roxanne Cheeseman, madre del último hijo del mandatario, Federico Danton García Cheeseman, tendría ya poco más de dos meses de embarazo”.
“Estoy sorperendido, no es serio propalar algo a traves de un blog sin verificarlo”, dijo el jefe de Estado por la mañana en RPP en alusión a la versión que la periodista Claudia Cisneros difundió en su bitácora.
García insistió en que este “no pasa de ser uno de los tantos rumores en un blog de Lima, un rumor de la chismografía. No es en absoluto cierto ni está en mis propósitos ampliar mi número de hijos, con los que tengo es perfecto”.
fuente:peru21.com.pe

4 comentarios:

  1. oye hugo publica noticias valederas y confirmadas estas cayendo en el sensacinalismo eso esta muy mal

    ResponderEliminar
  2. podremos creerle a este tipo yo no bote por el para hora relcamar lo bien que esta llernado al pais

    ResponderEliminar
  3. otra cortinasd de humo mas publiquen verdaderas noticias

    ResponderEliminar
  4. oew hugo no seas pues esa noticia es falsa no hay una fuente oficial excepto un blog de una seudoperiodista prubeas primero pruebas

    ResponderEliminar