Blogroll








lunes, 26 de octubre de 2009

Susy Díaz deshereda a Florcita por presunto embarazo, según diario local

Susy Díaz reveló a un diario local estar sumamente decepcionada de su hija, Flor Polo Díaz ya que, según la ex vedette, la popular "Florcita" estaría embarazada del cumbiambero Néstor Villanueva.
Asimismo, Susy comentó que su futuro yerno se "aprovecha de ella". Incluso, afirmó que Villanueva le falta el respeto.
"Cuando empezó a vivir con nosotros todo era lindo, pero después cambió porque no quería lavar los platos que usaba o sino le ponía mala cara a mis inquilinos, y lo último que hizo fue levantarme la voz, no me respeta. Nunca fui mala con él y mira cómo me paga, poniendo a mi hija en mi contra. Ahora que van a tener ese hijo, espero que sea responsable. En lo personal, he desheredado a Flor", señaló la ex pareja de Augusto Polo Campos al "Trome".
Por otro lado, Díaz rompió en llanto al comentar al rotativo que Florcita y Néstor están viviendo de su dinero.
"Flor me llamó para decirme que no hable de Néstor y que pague los servicios (luz, agua y teléfono) porque están viviendo en uno de los departamentos de La Molina y yo en el hotel que tengo en Salamanca. Están viviendo de mi dinero", aseveró.
fuente:rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario