Blogroll








miércoles, 28 de octubre de 2009

Christian: Nunca fui un mantenido

Christian Zuárez no pudo ocultar que aún ama a Laura Bozzo y que su separación lo afectó. Eso fue lo que dijo cuando se presentó en el programa 'Enemigos íntimos', donde aclaró que en los nueve años que vivió con la abogada jamás fue un 'mantenido'.
"En los nueve años de relación se habló, ¿qué hace Christian? Yo me dedicaba a la música, gracias a eso cobraba regalías. Sin embargo, me seguían insultando. Me enojaba, pero nunca disfruté que me digan mantenido. Todos se burlaban de mí", dijo el pelucón.
Luego mostró los recibos que Telemundo le pagó por miles de dólares que percibía al ser el compositor de la música y letra del programa que la abogada tenía en esa cadena.
"Sería estúpido estar con Laura Bozzo y querer ganar más que ella, pero lo nuestro fue enamoramiento, amor puro. Lo lamento si alguien no quiso creer, porque aunque les jo... yo la quise y la sigo queriendo, porque nueve años no pasan de la noche a la mañana", precisó.
"Magaly quiere dar a entender que soy un muerto de hambre, pero no me importa su dinero, ya que quiere dar a entender eso, y que quiero vivir de Laura. Es su salida de ella. En el Perú hay gente que trabaja con mujeres, yo trabajo con mi mujer y no por eso soy un mantenido o voy a pensar que Ney es un mantenido. Entonces, por qué a mí", añadió.
Sobre el tema del brasileño Lucio y la garota, dijo que este orquestó todo esa 'patraña' al enterarse que se había peleado con Laura, pues dijo "es el momento de hacerla famosa. Me toma una foto con ella, pero él armó todo. Lo mismo pasó con el video de Tenchy donde no se nota nada, pero le hicieron la camita, un ampay bamba y qué casualidad que la misma chica es amiga de Lucio".
fuente.eltrome.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario