Blogroll








martes, 20 de octubre de 2009

El presidente regional de Ica de juerga: ¿Y la reconstrucción?

Rómulo Triveño Pinto hizo de anfitrión de una feria mientras muchos de sus electores aún viven entre escombros, dos años después del terremoto.

En el sur no están para fiestas. Pero parace que el cuestionado presidente regional de Ica, Rómulo Triveño Pinto, no encontró mejor idea para liberar las tensiones que le genera la lenta reconstrucción de las zonas que devastó el terremoto del 2007 que armar una juerga con un grupo de carnosas señoritas.
“Cuando uno está alegre y contento (…) lo hace de buena fe”, dijo un elocuente Triveño durante una feria regional gastronómica en la que bailó y se divirtió de lo lindo, olvidando que miles de sus electores, dos años después de la tragedia, aún siguen viviendo entre escombros y esperando que sus autoridades hagan su trabajo.
Es más, la autoridad regional contó, en una nota del noticiero de la mañana de Panamericana Televisión, que después de la celebración, en la que hizo de anfitrión, llevó -muy diligente- a las guapas señoritas a su hotel.
Al respecto, Gustavo Echegaray Aguirre, titular de la Comisión de Derechos Humanos de Ica, dijo que siempre es rescatable que el gobierno regional promueva actividades para promover la artesanía y el turismo. “Sin embargo, el presidente regional está impedido de mostrarse como lo ha hecho a nivel nacional, cuando existe una serie de problemas en torno a la reconstrucción que no se ha solucionado hasta el momento”, acotó en Ideeleradio.
fuente:peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario