Blogroll








viernes, 23 de octubre de 2009

Comunicado Minedu

En la inscripción de postulantes al concurso público para el nombramiento en plazas vacantes de profesores de Educación Básica Regular, es indispensable el Número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y otros datos personales del postulante.
Algunas personas inescrupulosas estarían realizando inscripciones que podrían estar desorientando o confundiendo a los profesores.
Por ello, los postulantes que encuentren alguna inconsistencia o tengan dificultad en el registro de sus datos durante el proceso de inscripción, deberán comunicarlo al Ministerio de Educación a través de uno de los siguientes correos electrónicos:
indicando la modificación a realizarse.
Se les recuerda que la fecha de inscripción vence el día 24 de Octubre de 2009.
fuente:minedu.gob.pe

3 comentarios:

  1. problenas con el numero de registro del titulo

    ResponderEliminar
  2. se escribio el numero de registro de titulo 1153, y el numero general de registro de titulos es 006916-P-DRE-CH, quisiera saber cual se escribe para verificarlo.

    ResponderEliminar
  3. Señor Ministro, en vista de que personas presumiblemente contrarias a la vigencia de la Carrera Pública Magisterial han venido "inscribiendo" a docentes con el evidente proceso de dejarlos fuera del concurso; pido a usted considere este atentado contra los derechos de los docentes y se dé un plazo perentorio para que podamos regularizar nuestra inscripción.

    ResponderEliminar