Blogroll








martes, 20 de octubre de 2009

La fiscal Echaíz deslinda responsabilidad de los actos de su supuesto sobrino

La fiscal Echaíz deslinda responsabilidad de los actos de su supuesto sobrino
El último fin de semana fue detenido José Luis Rosales Echaíz, de 33 años de edad, por conducir ebrio y sin brevete. Esta persona, cuando fue intervenido, dijo ser sobrino de la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, en un intento de amedrentar a los agentes durante un operativo en la cuadra 1 de la avenida Balta, en el distrito de Barranco.
No contento con ello, Rosales Echaíz, cuya prueba de alcoholemia arrojó 2.2 mililitros de alcohol por litro de sangre -más de cuatro veces del límite permitido-, trató de sobornar a un agente con 100 nuevos soles. Como el policía se rehusó a recibir la coima, el detenido se puso violento y lo insultó, informó RPP este mediodía.
Todo este bochornoso incidente fue registrado por una cámara de video que tenía escondida el policía que intervino a Rosales Echaíz, quien ha sido puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de peligro común, corrupción de funcionaros y resistencia a la autoridad.
Al respecto, el Ministerio Público, en un comunicado difundido por la tarde, señaló que “Gladys Echaíz es totalmente ajena a estos hechos, que por lo demás fueron denunciados por el fiscal de turno, el 18 de octubre del presente ante el Juez Penal en el mismo momento que fue puesto a su disposición con el correspondiente atestado policial”.
“El Ministerio Público lamenta que se utilice el nombre de la señora fiscal de la Nación en hechos protagonizados por terceros”, agrega el documento, que no precisa si es que el detenido es o no sobrino de Gladys Echaíz.
fuente:peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario