Blogroll








lunes, 19 de octubre de 2009

El jefe del Gabinete Ministerial, Javier Velásquez Quesquén, señaló hoy que el Perú busca sensibilizar a la región latinoamericana sobre la necesidad

José Luis Rosales Echaíz (33) fue puesto a disposición del Ministerio Público por resistirse a su detención en Barranco e intentar sobornar a un policía.

El último fin de semana fue detenido el sobrino de la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, por conducir ebrio e intentar sobornar a un policía, en la cuadra 1 de la avenida Balta, en el distrito de Barranco.
Según RPP, José Luis Rosales Echaíz, de 33 años de edad, fue intervenido durante un operativo a bordo de su auto, de placa GG-1887, sin brevete y cuando retornaba de una reunión en la que, según dijo, “había tomado bastante cerveza”.
La prueba de alcoholemia que se le practicó en la comisaría de Barranco arrojó que tenía 2.2 mililitros de alcohol por litro de sangre -más de cuatro veces del índice permitido- e intentó sobornar a la autoridad con 100 nuevo soles a cambio de su libertad. Como el efectivo se rehusó al chantaje, el detenido se puso violento, lo insultó y lo amenazó “con sus influencias” y su parentesco con la fiscal Echaíz.
Todo este bochornoso incidente fue registrado por una cámara de video que tenía escondido el policía que intervino a Rosales Echaíz, quien ha sido puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de peligro común, corrupción de funcionaros y resistencia a la autoridad.
fuente.peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario