Blogroll








lunes, 26 de octubre de 2009

La Tigresa del Oriente asegura que Beto Ortiz le hizo un daño psicológico

Visiblemente afectada, Judith Bustos, conocida como " La Tigresa del Oriente", precisó que está muy resentida con Beto Ortiz luego que un psiquiatra la llamara "vieja loca" en el programa televisivo del conocido periodista.
"Sé que me descontrolé (cuando le pegó a Beto), pero me ha hecho un daño psicológico al decir al aire que estoy loca. Yo tengo familia. Incluso, mi mamá, que tiene 80 años, me ha llamado preocupada para decirme qué pasa", indicó en el programa "El Francotirador" de Jaime Bayly.
El último viernes, Bustos golpeó a Ortiz porque le molestó que el espacio "Enemigos Íntimos" difundiera un reportaje en donde el psiquiatra Enrique Galli la diagnosticó con un trastornó bipolar con desórdenes de la libido.
Es así que " La Tigresa del Oriente" indicó que iba a demandar al profesional de la salud mental por expresarse mal de ella en la televisión.
Después de la pelea, Beto no dudó en dedicarle su columna "Pandemonio" en un diario local y decirle, fiel a su estilo irónico, que la estima.
"Yo, por mi parte, tengo doble motivo para guardarle cariño y simpatía. Primero porque es viejecita y ya se sabe cuál es mi onda con los viejecitos", escribió
fuente:rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario