
Dijo que su sector manejará un presupuesto de 3,600 millones de soles solo para la construcción de caminos en la zona sur, mientras que los gobierno regionales contará con 6 mil millones de soles para la ejecución de carreteras.
Subrayó, en ese sentido, la necesidad de acortar plazos y tiempos para acelerar la ejecución de las obras, sin que ello signifique afectar la necesaria fiscalización que estará a cargo de la Contraloría.
“Hay que buscar un equilibrio, asegurando, de un lado, la transparencia y la fiscalización correspondientes y, de otro lado, tenemos que asegurar la celeridad y la eficiencia, en ese equilibrio está el arte para que el programa de inversiones puede avanzar más rápido”, manifestó.
“Todos tenemos la disposición de dar nuestro aporte para que las obras se hagan en el 2009, que es lo que queremos” subrayó.El titular de Transportes y Comunicaciones destacó, en RPP, el reglamento de la asociación público privada dictado por el Ejecutivo, porque va a acelerar los procesos y generará la participación de los inversionistas en obras públicas.
Pero sobretodo, dijo Cornejo, es la puesta en valor de una serie de proyectos regionales. fuente.andina.com.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario