Blogroll








lunes, 29 de diciembre de 2008

MUCHA POLITICA LEA UN POCO DEL LOCO MUNDO - Mujer se desnuda junto a estatua de Cristo para ser deportada de Bolivia

El deseo de regresar a su ciudad natal, Brasil, hizo que la joven Juliana Lima se desnudara dos veces en una plaza de la ciudad boliviana de Santa Cruz, en donde se encuentra un monumento a Cristo, con la intención de que la policía la deporte a su país.
"Quiero irme a Brasil y no tengo plata (dinero) para irme", explicó Lima, quien deseaba ser deportada al no contar con documentos, ni pasaporte para estar en Bolivia, pero las autoridades la dejaron libre después de hablar con ella durante dos horas.
Al no lograr lo que deseaba, volvió a media mañana al lugar y volvió a protagonizar el incidente, pero esta vez en el lugar en donde se levanta el monumento del "Cristo Redentor" de Santa Cruz, causando una gran congestión vehicular.
Lima llegó a Bolivia para buscar a su padre pero su visita no tuvo éxito. "Yo quiero que me deporten a Brasil con seguridad y que no me pase nada", finalizó.
EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario