Blogroll








viernes, 26 de diciembre de 2008

LIMA - Vigilante asesina a su pareja en local del Centro de Lima

Giovano Quispe Mendoza (30) disparó tres veces contra su pareja, al interior de una tienda de venta y distribución de papel, para luego intentar suicidarse.

Un vigilante particular asesinó de tres disparos a su pareja al interior de una tienda de venta y distribución de papel para luego intentar suicidarse.
El hecho de sangre ocurrió en la cuadra ocho del jirón Callao en el Cercado de Lima. Según se supo, Giovano Quispe Mendoza (30) tiene asignado un cuarto en el local que cuida. Él convivía con su pareja Hilda Cruz Corsino de 24 años. Ambos decidieron invitar al hermano del cuidador, José Alberto, para que pase las festividades navideñas.
Ellos habrían estado libando licor desde tempranas horas, al parecer cansado y ebrio, Giovano Quispe decidió irse a dormir, dejando a su pareja tomando con su hermano. Luego de varias horas, el vigilante se habría despertado y al no hallar a su conviviente fue a buscarla, encontrándola en el cuarto de su hermano.
Cegado por los celos, cogió su arma de fuego y disparó contra ella. Dos impactos de bala le cayeron en la espalda y otro en la frente, muriendo de forma instantánea.
Luego intentó suicidarse disparándose un tiro en la sien, sin lograr su cometido. El suicida fue trasladado hasta el hospital Arzobispo Loayza donde se encentra en estado de gravedad.
Agentes de homicidios intervinieron a José Alberto Quispe para investigar el caso.
rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario