
Mauricio Mulder respondió de esta manera a las declaraciones formuladas por León Alegría ante la comisión del Congreso que investiga las presuntas irregularidades registradas en torno a la asignación de cinco lotes petroleros a la empresa Discover.
Ante los miembros de ese grupo de trabajo León Alegría indicó que el empresario Fortunato Canaán le habría dicho que Mulder tenía el presunto encargo de llamarlo para transmitirle la molestia del Presidente de la República por haber usado su nombre.
“Yo desmiento que el Presidente de la República me haya encargado llamar a Rómulo León Alegría para decirle que no utilice su nombre en sus actividades empresariales.
Más adelante rechazó haberse reunido con Fortunato Canaán tan como lo precisó León Alegría.
“El (se refiere a Rómulo León) me ha dicho que me vio reunido con Peggy Cabral y que allí estaba Canaán. Efectivamente yo me reuní con ella en el lobby del Country Club en el 2007, y allí estaban varios dominicanos”, enfatizó.
En ese sentido aclaró que no puede asegurar si entre los mismos se encontraba Canaán o no, pero en todo caso precisó que su cita no fue con los dominicanos sino específicamente con Peggy Cabral que es una dirigente de la Internacional Socialista, agrupación con la cual el Apra mantiene una relación de años.
Finalmente indicó que no especulará sobre las intenciones que tendría León Alegría al querer involucrarlo en este asunto, pero aclaró que él sabe perfectamente que nunca hubo una buena relación entre ambos.
fuente:andina.com.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario