Blogroll








jueves, 11 de diciembre de 2008

Alan quiere libre a Magaly Magaly

No pocos han percibido un insospechado giro en el discurso del Mandatario en esta última semana. Primero anunció la realización de la próxima Teletón en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, luego atacó a los congresistas, se enfrascó en retos faranduleros con Gisela Valcárcel, e incluso criticó al presidente electo de EE.UU., Barack Obama, por su pesimismo frente a la crisis.
Y en el marco de la inauguración del nuevo penal de mujeres Tarapacá, García salió ayer en defensa de la periodista Magaly Medina, actualmente en prisión.

Su caso, dijo, será estudiado por el Ejecutivo porque hay mucha presión social que pide que ya es suficiente con los dos meses de reclusión.Sobre este tema, la ministra Rosario Fernández estimó que un posible perdón o gracia presidencial para el caso de Medina puede considerarse, pero que ella tendría que presentar una solicitud.Recordó que sobre Medina pesa una sentencia apelada, por lo que no tiene una condena efectiva.

Ante ello, dijo, no sería posible, de inmediato, aplicarle una gracia presidencial. Se ha vuelto populacheroA juicio del congresista Carlos Bruce, esta inusual orientación de Alan García se debe a que está haciendo esfuerzos denodados para no perder los puntos de aceptación ciudadana ganados tras la Cumbre de la APEC.

Y para ello, echa mano al fácil recurso de tocar temas populacheros y conectarse con los segmentos C y D, sostiene. A su turno, la parlamentaria de Unidad Nacional Lourdes Alcorta cuestionó que el jefe de Estado utilice sesgos populacheros como cortinas de humo para ocultar los principales problemas económicos y de corrupción, y deploró que el Mandatario se haya vuelto farandulero. fuente:correo.com.pe

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario