Blogroll








domingo, 30 de noviembre de 2008

Rómulo León llora y sufre en penal San Jorge



El ex ministro aprista Rómulo León Alegría se quebró hasta las lágrimas al dirigirse a sus hijos desde la prisión San Jorge, donde se encuentra recluido por el escándalo de los "petroaudios". Asimismo, reiteró que es inocente y que pronto espera ser puesto en libertad.
En una entrevista concedida al programa Reporte Semanal, de Frecuencia Latina, León atribuyó a una motivación política subalterna para desestabilizar al gobierno y a intereses económicos mercantilistas las imputaciones en su contra.
Al remarcar que los correos electrónicos sobre supuestos negociados irregulares son fraguados, dijo que espera salir en libertad pronto.
Lágrimas de León
Cuando se dirigió a sus hijos, León Alegría no pudo contener las lágrimas al recordar el sufrimiento de sus seres queridos. "Los quiero con todo mi corazón, estoy muy agradecido por la forma como me quieren. Están orgullosos de sus papá, yo también estoy orgulloso de ellos".
Dijo que siente profundo dolor por sus hijos, pues han sido injustamente involucrados en este escándalo. Mencionó que su hijo Rómulo ha perdido el trabajo, se encuentra endeudado y angustiado, mientras que Luciana fue excluida por sus propios colegas de bancada y moralmente cuestionada.
En otro momento, León manifestó que ha pedido a Carlos Álvarez y Jorge Benavides que dejen de parodiarlo porque "están lesionando la sensibilidad de gente inocente, como sus hijos y nieto.

fuente:rpp.com.pe

1 comentarios:

  1. pero que tal concha la de romulito luego de haberse llenado la bolsirata ahora se pone a llorar eso es sinverguenzeria no faltaba mas es aprista

    ResponderEliminar