Blogroll








viernes, 21 de noviembre de 2008

Parte de Entrevista de El comercio ANUNCIO ANTICIPADO "Me gustaría ser presidente del Perú por tercera vez"

¿Esta es su segunda y última gestión presidencial?
No, Dios no nos permite decir último, eso lo decide la divina providencia. Claro que me gustaría ser por tercera vez presidente del Perú. Y cuando veo gente que me quiere petardear, yo digo: hagan lo mismo que hicieron la otra vez y volveré más rápido.
Supone entonces que el 2011 acaba su mandato, luego lo van a petardear, y postula el 2016.Naturalmente, pero yo estoy preparado para la inquisición. Mis adversarios siempre han sido tan inteligentes que construyen mi propio andamio para después. Soy un hombre dedicado al Perú, no tengo adónde ir a vivir.
La vez pasada no estuvo aquí.Bueno, si me hubiera quedado aquí y dado dura pelea, estoy seguro de que --creo-- hubiera hecho las cosas mucho más difíciles para la dictadura, por eso tenían que sacarme del juego.
¿Después del caso de Discover y Rómulo León, cuál es el plan para combatir la corrupción?
No diría que en el Perú existe corrupción generalizada, eso es parte del tremendismo. Siempre, en todas partes se cuecen habas, aparecen dos sujetos que comienzan a hablar, pero es un caso focalizado y, finalmente, está situado en un nivel en que no estamos hablando de compras de 500 millones, no estamos en ese nivel institucional, gerenciado desde el Estado, ah... Cuidado. Ahora han surgido algunos catones que hace solo unos meses eran los principales acusados, entonces utilizan este diálogo rufianesco para decir la cosa está peor.
¿Se refiere a fujimoristas?
Usted le pone el nombre. También aquellos que vienen de otras historias, que pierden páginas en contratos petroleros. Y sobre la prensa libre, yo mismo he dicho, a pesar de la opinión de importantes amigos míos, que me interesa más el fondo del asunto de la corrupción que de la corrupción de estar escuchando a todos y vender las cintas. Se nota que ahora hay rufianes, pero no olvidemos a los que antes colocaban millones en el extranjero.
¿Sabe si vienen más audios que puedan desestabilizar?
Nada causará desestabilización, confío en la estabilidad del país.
entrevista: Juan Zegarra Salas
fuente:elcomercioperu.com.pe
Parce que algunas opniones del utero de marita no saltaron de alegria con este anuncio si no leamos lo siguiente:
Opiox opino
  • ¿Estamos en el dia de los inocentes? es una bromita por la APEC?no pues no queremos ver a Alan en el 2016 como presidente (apuesto a que ni los apristas lo qieren en el 2016). Bueno, a modo de jugar de adivino diria mis predicciones (espero que ninguna se cumpla):
  • 1 postulan a la presidencia del 2016 los sgtes: Lourdes, Ollanta, Alan, Keiko, Bayli(se quedo picon) y finalmente Torres Caro
  • 2 gana en segunda vuelta Alan frente Keiko
  • 3 mandan a agrandar el tamaño del sillon presidencial y el Peru se prepara para importar grandes cantidades de Litio
  • 4 Alan recibe la banda presidencial de Toledo (siempre olvidamos y botamos por los mismos)
  • 5 en el 2017 Alan reconoce 3 hijos mas
  • 6 en el 2018 un nuevo FAENON es descubierto
  • 7 un mes despues del FAENON expulsan al director de un diario8 Alguien se apiada de nosotros y la prediccion maya del 2012 se cumple en el 2019me despido implorando que no se cumplan estas predicciones y que mi mala suerte siga siendo aunque sea hasta el 2016 saludos a todos
Concuero con Opiox espero que esto no se cumpla a los nuevos electores analicen ahora para sus votos en el 2016. y los que votan por el mal menor(que son muchisisismos como diria el chavo) a pensarlo tres veces.

1 comentarios:

  1. no esno no puede ser señor garcia no caeremos nuevamente.. acaso cree ud que volveremos a soportar su soberbia ya altaneria cinco años ams?

    ResponderEliminar