Blogroll








lunes, 24 de noviembre de 2008

Nicole Pillman reina juvenil del Hi5

Actualmente el Hi5 de la joven cantante tiene registrado a más de 15 mil amigos que a diario mantienen contacto con la cantante peruana finalista de la última versión del Latin American Idol.
Los admiradores de la juvenil artista que prepara un show multimedia el próximo 28 de noviembre en la discoteca Vocé de Lince resaltan en su Hi5 su simpatía, talento y belleza muy peruana que causa la admiración en sus visitantes extranjeros.
Nicole mientras tanto revela la propuesta de dos reconocidos grupos de cumbia que la han invitado a participar en una mini gira al interior del país. "No es mi género. Pero sería todo un reto para mi carrera. La cumbia es un ritmo que esta de moda y hay muy buenas canciones que verdaderamente me encantan y si las bailo ¿por qué no interpretarlas?. Haría un mano a mano con alguno de los cantantes principales" adelantó.
Nicole tendrá para finales de año listo su disco debut muy pop con fusión latina y baladas.
Además ya recibió propuestas que la llevarán fuera del país. "No quiero dar un paso en falso. Quiero tener un material bajo el brazo para poder incursionar en el extranjero. Mientras tanto me concentro en perfeccionar mis shows como el del próximo viernes 28 de noviembre en la discoteca en Vocé avenida Petit Thouars 2161, (esquina con Risso).
Las entradas estarán a la venta en la puerta del local.
fuente:rpp.com.pe
Bueno amigos lectores y cual es el hi5 de Nicolle Click Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario