Blogroll








viernes, 21 de noviembre de 2008

Otra vez quieren censurar a Carlos Álvarez

El comandante general del Ejército, Edwin Donayre, envió una carta notarial para que no lo imite en El especial del humor, pese a que meses atrás felicitó al comediante y lo premió por su labor.

A menos de una semana de haber recibido una carta notarial del ex ministro aprista Rómulo León Alegría, exigiendo que no lo imitaran más, El especial del humor recibe una nueva carta notarial con una advertencia similar.
Esta vez se trata del Gral. Edwin Donayre, comandante general del Ejército, quien le ha exigido a Carlos Álvarez, cómico y productor del espacio humorístico, que deje de interpretarlo bajo el personaje del ‘Gral. Edwin Desaire’, pese a que meses atrás lo felicitó y hasta lo premió por su labor.“Estoy sorprendido por esta reacción del Gral. Donayre, pues él siempre ha manifestado que le encanta el personaje y que estaba feliz de que lo representara. Hace poco me invitó a un evento y me premió.
Pero parece que le incomodó que tocáramos el tema de la gasolina, que fue todo un escándalo. Sin embargo, tomo esta carta notarial con el mejor humor y talante”, refirió Álvarez.En efecto, el pasado 7 de noviembre, el imitador fue convocado por el Gral. Donayre para visitar el Hospital Militar. En esa ocasión, Álvarez recibió un premio de manos del propio general por su aporte al entretenimiento.
“El ‘Gral. Edwin Desaire’ no tiene nada que ver con el personaje real; es solo una sátira. No se puede tomar a pie juntillas que eso existe.Además, jamás ha albergado en mí la intención de mellar su apellido o su trayectoria”, aclaró Álvarez, quien espera que esta nueva censura a una imitación de El especial del humor no signifique una presión política.“Es extraño que estas dos cartas notariales (de Rómulo León y del general Donayre) hayan llegado tan juntas.
¿Presión del Gobierno? No creo, aunque sería lamentable. Esto que ha pasado es una raya más al tigre”, apuntó.
fuente:peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario