Blogroll








viernes, 21 de noviembre de 2008

Alan García quiere volver a ser presidente en el 2016

En medio de la atención mundial que ha concitado en el mundo la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que organiza el Perú, el presidente Alan García, cuyo mandato de cinco años culmina en el 2011, confesó que le gustaría volver a gobernar el país en el 2016. “Eso lo decide la divina providencia. Claro que me gustaría ser por tercera vez presidente del Perú. Y cuando veo gente que me quiere petardear, yo digo: ‘Hagan lo mismo que hicieron la otra vez y volveré más rápido’”, dijo García en un entrevista que publica hoy el diario El Comercio.García, de 59 años, gobernó por primera vez Perú de 1985 a 1990, con muy malos resultados, pero la población de dio una segunda oportunidad y lo eligió para un segundo mandato, en el 2006. Según la legislación electoral peruana, los presidentes no pueden postularse para una reelección inmediata.Cuando se le pregunto, directamente, si postularía en el 2016, el mandatario afirmó: “Naturalmente, pero yo estoy preparado para la inquisición. Mis adversarios siempre han sido tan inteligentes que construyen mi propio andamio para después. Soy un hombre dedicado al Perú, no tengo adónde ir a vivir”, dijo
fuente:peru21.com.pe
comentarios lectores peru21.
  • ¿Para el 2016 caerán los nuevos electores de nuevo?
  • No tiene adónde ir a vivir?Si en su anterior gobierno consiguió un departamento en la zona más exclusiva de Paris.
  • En el periodo 85-90 García extremó el estatismo y hoy extrema el liberalismo y ninguno de los modelos le dieron resultado, Para su tercer periodo con que modelo nos saldrá? por que razón no le falta, con nuestro pueblo cualquier cosa puede pasar, hasta algo impensable como que García sea otra vez presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario