
En marco del encuentro que tuvieron diferentes artistas de la farándula nacional con el presidente peruano Alan García, el actor cómico Ernesto Pimentel optó por tomar la palabra y subastar, a beneficio de la Teletón 2008, un baile con el jefe de Estado.
Y es que el creador del querido personaje de "la Chola Chabuca", ofreció igualar los 10 mil soles que Alan García prometió brindar, si el presidente peruano accedía a realizar "un bailecito" con la animadora de televisión Gisela Valcárcel a quien, como se recuerda, hace unos días García pidió ver "en lentejuelas".
"Tenemos que ponernos la mano al bolsillo, la idea es poner plata, pero poner el corazón en cada paso. Si se llega a la meta, yo igualo los 10 mil soles por un bailecito entre usted y Gisela (Valcárcel), así es que con eso quedamos bonitos, ¿no sé si usted agarra esa flor señora Valcárcel?", le preguntó Pimentel a la popular "Señito".
"Con esto yo quiero que alguien diga "yo doy 20 mil, yo doy 30 mil", y así empezamos la puja. Esta es una primera subasta", añadió.
Hermanos Yaipén arremeten
Por su lado, la aclamada banda de cumbia "Hermanos Yaipén" ofreció, tras el ofrecimiento de Pimentel, pagar 15 mil soles más si se elegía su tema "A llorar a otra parte" para el, ya esperado, baile entre el presidente García y Gisela Valcárcel.
0 comentarios:
Publicar un comentario