Blogroll








lunes, 7 de diciembre de 2009

con M de Mujer :5 maneras de ser romántica

El romance, según la definición léxica, es tratar de influenciar a alguien con atención personal, regalos, frases, piropos, etc. Para ellos el romance se resume a “algo que nos hace sentir bien pero no es sexo”, lo que no incluye un grandioso y pomposo gesto, sólo hacer algo a su medida exacta.
Por ejemplo, si sabes que es fanático de alguna revista, suscríbete a ella. Una mujer sabe (y si no, debe saber) lo que le encanta a su pareja. Por más mínimo que sea el detalle, sorpréndelo. ¿Qué puede una chica hacer para tocar los sentimientos de tu pareja? ¡Revelamos!
1.- Aléjalo de su trabajo, jefe y sofá
Para un hombre viajar a cualquier lugar muy distante en el que debe reservar un hotel, cambiar la hora en su reloj o gastar mucho dinero, tiene el mismo efecto que ponerse un frac! Es estresante. Pero si lo tomas por sorpresa, en un fin de semana o feriado que no tiene ni un acontecimiento especial, lógicamente, y lo llevas a algún lugar accesible, que no necesite muchos ajetreos ni planes, lo sorprenderás. “No hay nada mejor, ni más romántico, que salir de la rutina de una manera fácil y sencilla”, admite Ramiro.
2.- Apoya sus “cosas”
Si tu pareja se desvive por la Copa Mundial y usa la camiseta de su equipo favorito, dale atención a este aspecto. Pregúntale cómo jugó el equipo y cómprale la camiseta de su equipo. No olvides festejar con él los triunfos; maneras de hacerlo hay miles.
“Si a una mujer le importas, te demuestra cuánto le interesa lo que es importante en tu vida, es algo que nos gusta, siempre y cuando sea genuina y no exagere. Tampoco queremos a una fanática”, expresa Carlos.
Muchas veces ellos no te cuentan ciertos aspectos de su vida, como hábitos extraños o gustos bizarros. Pero, cuando se sienten libres de compartir estos pequeños detalles contigo, se sienten mejor y que pueden ser más auténticos, algo que siempre es positivo. El conocer bien todos los aspectos de tu pareja, y más importante, aceptarlos, llevará a que los dos puedan ser uno mismo con el otro, un detalle fundamental para el romance.
3.- Despiértalo sin nada
“Nada supera el hecho de verla desvestida, y mejor aún si es la primera cosa que vemos en la mañana”, asegura Joaquín. Aunque tratamos de resumir las cinco cosas “románticas” que tú puedes hacer para él, la verdad es que para los hombres no hay nada más romántico que verte desnuda y a la luz natural de la mañana. “¿Pueden pensar en alguna mejor manera de comenzar el día que con un mañanero, y mejor aún si la vez a ella tan natural y lista para todo?”.
4.- Hazlo sentir todo un galán
Sin duda, algo que les encanta a los hombres y los deja extasiados de felicidad, y no es secreto, es saber que te hacen feliz en la cama. Por eso, muéstrale qué te satisface, ya sea con cumplidos o recordatorios de las cosas que te hizo y te volvieron loca. Cualquier gesto que alimente su ego es lo máximo para ellos, algo similar a un gran trofeo.
Este “detalle romántico” es fundamental para ellos y por ende, para tu relación. No dejes de hacerlo, no importa cuánto tiempo ya estés con él. De esto, nunca se cansarán. Encuentra distintas maneras de hacerlo. Puedes utilizar un sutil lenguaje “hot” u otras cosas, siempre y cuando no cruces la línea y te conviertas en vulgar.
5.- No preguntes, ¡actúa!
Por lo general decimos, “si quieres algo, avísame”. Pero, siendo realistas, ¿Cuántas veces te llama cuando necesita algo o con un grito de S.O.S.? Ni una. ¿Qué debe una mujer hacer? Si sabes que él está trabajando como loco y está estresado en el trabajo, mándale algo que le guste (puede ser su comida o bebida favorita) sin preguntarle.
La clave está en que tú no lo entregues personalmente. Simplemente déjalo ahí y déjale saber. No quieres interrumpirlo, eso lo enfadará. “Estaba trabajando sin parar y recibí mi malteada favorita. No fue sólo el hecho de recibir eso, pero saber que ella sabe exactamente lo que me gusta, y cuándo mandarlo. Eso fue romántico para mi”, cuenta Martín.
fuente:lostiempos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario