Blogroll








domingo, 26 de octubre de 2008

Luciana León se contradice sobre correo electrónico remitido por su padre

En una entrevista concedida a Panorama, la legisladora aseguró que “nunca” recibió dicho e-mail, pero en Cuarto Poder admite que pudo haberlo recibido, pero que nunca lo contestó ni cumplió con lo que se le encomendó.

La congresista Luciana León, hija del prófugo ex ministro Rómulo León Alegría, respondió hoy finalmente sobre el correo electrónico difundido el último viernes en el que su padre le daba algunas indicaciones para recibir al empresario dominicano Fortunato Canaán, quien también está envuelto en el denominado ‘Petrogate’. Sin embargo, sus declaraciones resultaron contradictorias y no muy esclarecedoras.

En declaraciones al programa Panorama aseguró que “nunca” recibió dicha misiva, pero media hora después en una entrevista en vivo en Cuarto Poder no negó que dicho e-mail haya llegado a su bandeja de correo electrónico, y resaltó, que en todo caso, nunca realizó ninguna gestión solicitada por su progenitor.

En lo que sí se mantuvo firme fue en mostrar su disposición a declarar ante la comisión del Congreso que investiga las irregularidades en las concesiones petroleras. Asimismo, solicitó que levanten el secreto del servidor del correo electrónico y así constaten la veracidad del correo enviado por su padre el 4 de octubre de 2008.

“No tengo nada que ver en este asunto. Me preguntaron si conocía las audios y sobre esas reuniones y no las conocía”, afirmó en Panorama.

“Nunca he recibido este correo, acá están saliendo unos indicios trucados que buscan perjudicarme”, agregó acto seguido.

En el mencionado correo electrónico, León Alegría le pide a su hija que deje “dispuesto todo lo necesario para recibir como corresponde a los ingenieros Fortunato Canaán y a Danilo López, que llegan a Lima”.

Respecto a si conocía al empresario dominicano, la legisladora dijo que se lo presentó Peggy Cabral ciudadana dominicana que había intercedido por este para una reunión con el presidente Alan García y que en ningún momento conversó sobre su cometido de hacer negocio en el país.

Visiblemente nerviosa y afectada, Luciana León pidió a su padre que se “acerque a la justicia”, aunque en todo momento evitó calificar su accionar en el denominado ‘Petrogate’.
fuente : peru 21

0 comentarios:

Publicar un comentario