Blogroll








lunes, 27 de octubre de 2008

Del Castillo afirma que último 'petroaudio' fue editado para perjudicarlo

El ex presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, expresó su enojo por la publicación del último 'petroaudio', en el cual se revela sus comunicaciones vía mail con el empresario Fortunato Canaán y el ex ministro aprista Rómulo León, e indicó que el mismo fue "super editado" y enfocado en su contra.
En declaraciones para RPP Del Castillo Gálvez manifestó que aún subsisten muchos equipos de espionaje subsisten de la época del "fujimontesinismo" y el gobierno de Alejandro Toledo.
"Lo editan lo manipulan, lo entregan por parte y cucharadas (Â…) Hay gente que si tiene equipos, quien los compro, hay equipos de la época de Montesinos, Toledo", acotó.
Asimismo, reiteró su teoría de que detrás de los 'petroaudios' estaría una "mano negra" que los administra, edita y difunde. Además, increpó al periodista Augusto Álvarez Rodrich, director del diario que publicó el audio ayer, por no otorgarle su derecho a réplica. "El no haberme llamado ha dado lugar a un titular sumamente injusto y difamatorio que no tengo sino que rechazar tajantemente, se lo digo directamente en la cara del señor Álvarez Rodrich, no puedo aceptar esta infamia porque esto implica un comportamiento de otra naturaleza que esta completamente fuera de lugar, disculpen mi exaltación", dijo en RPP.
"Este audio no esa fraccionado, tiene el comienzo que dice alo y acaba con un chau, es una conversación completa", precisó. Ante lo cual Del Castillo manifestó que no es buen argumento, ya que con "ese criterio ya no se podría jamás confirmar las fuentes, porque es el riesgo que se vaya a otro medio y le queme la película, soy claro y transparente y doy la cara siempre", respondió el congresista por el APRA.
Jorge del Castillo también rechazó la teoría de que el "complot político" que denunció en su contra tenga su origen en el propio Partido Aprista. "Descarto un complot del APRA y menos del presidente Alan García, eso es fabula", apuntó.
A la vez, consideró un error severo de su parte haber "confiado en la buena fe" de una persona como Rómulo León y haber aceptado una cita con el empresario dominicano Fortunato Canaán.
¡¡ pobre Del Castillo todo es una sucia patraña contra su persona habra que investigas habra que investigar!!!

fuente rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario