Blogroll








lunes, 26 de abril de 2010

QUE FACIL ES CRITICAR BAYLY

El Francotirador rechazó el pedido de censura del vicepresidente y dijo que eso suena “matonesco” y que “se le sale el dictador embozado

El escritor y periodista Jaime Bayly respondió al vicepresidente Luis Giampietri, quien recientemente pidió que se censure su programa, El Francotirador, por supuestamente haber denigrado la imagen de las FF.AA. al criticar la fallida prueba de un misil, dirigida por el ministro Rafael Rey.
“Yo no he denigrado al Ejércitio (...). Quienes lo han denigrado son muchos de los altos jefes militares peruanos que se apandillaron con (Alberto) Fujimori y que robaron de una manera descarada y obscena”, dijo Bayly, quien recordó que el golpe de Estado de 1992 no se hubiera sostenido sin el respaldo de los jefes militares.
Asimismo, rechazó que Giampietri quisiera censurarlo y dijo que su pedido encerraba una amenaza, pues no quedaba claro si se refería a su espacio o a su vida. “Suena un poco matonesco pedir que me censuren. ¿Que me censure quién? La verdad es que se le sale el dictador embozado”, añadió.
Bayly también recordó la matanza en El Frontón, en el cual estuvo involucrado el vicepresidente. “Yo creo que si hace memoria, lo que pasó por el año 86, cuando había terroristas rendidos y fueron asesinados a sangre fría… No me acuse a mí de denigrar a las FF.AA. No me voy a dejar intimidar por este gorila fascista”, agregó.
El posible candidato presidencial reiteró sus críticas a la práctica fallida de un misil, en el que salió herida la congresista Mercedes Cabanillas, y dijo que dicha actividad fue “un papelón” y “un despilfarro de dinero”, considerando que cada misil cuesta más de 65 mil dólares.
Esta usted de acuerdo que un tipo sin moral se burle de las fuerzas armadas ?

0 comentarios:

Publicar un comentario