Las críticas de Jaime Bayly a las Fuerzas Armadas por la fallida demostración de la potencia de unos misiles israelíes trajeron cola. El ministro de Defensa, Rafael Rey, el primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, y el comandante general del Ejército, Otto Guivobich, arremetieron contra El francotirador.
El más molesto de todos fue Giampietri, quien sostuvo que ante las “barbaridades” expresadas por Bayly, “el sistema de los canales o la sociedad nacional de prensa debe autocensurar este tipo de actitudes”.
Para el también legislador aprista, los comentarios de Bayly “lo único que hacen es tirar abajo la moral de la gente”. Incluso, recordó que “muchísimos soldados han muerto defendiendo la patria y en honor a ellos no debió hablar así”.
“Podrá ser muy gracioso, probablemente sus amigos se rían, pero lo que ha hecho es una ofensa terrible para los miembros de las Fuerzas Armadas, ha denigrado a todos sus integrantes”, señaló Giampietri durante la presentación del ministro Rey ante la Comisión de Defensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario