Blogroll








lunes, 22 de febrero de 2010

Se Acabo el Circo: Bayly renuncia a Canal 2 y arremete con todo contra Baruch Ivcher

El “Francotirador’ aduce el clima de tensión con el dueño de la televisora porque este se opone a su posible candidatura presidencial.

No va más en Frecuencia Latina. Aunque anoche salió al frente de su espacio dominical, Jaime Bayly anunció en pantallas su decisión de renunciar a la televisora de Jesús María debido al clima de tensión que existe con Baruch Ivcher, quien –según él– se opone a su posible candidatura presidencial.

“Yo renuncié el miércoles pasado. Yo mantengo mi carta de renuncia, pero si estoy acá es porque he firmado un contrato y no puedo renunciar unilateralmente. Además, si no venía me podían enjuiciar por millones de dólares. Yo he renunciado, aunque Ivcher no ha aceptado la carta y me ha pedido que haga el programa. Pero yo ratifico que renuncio”, indicó Bayly.

“Le ruego a él (Ivcher), a quien yo creía que era mi amigo, pero que me ha decepcionado tremendamente, que acepte mi renuncia y que tenga la generosidad de liberarme del contrato que he firmado. Aunque si él quiere que me quede tiene que aceptar mis condiciones y eso es darme total libertad”, mencionó el escritor, quien grabó el espacio horas antes de su emisión en el aire, debido a que tenía que viajar a Colombia.

Por ello, mientras El francotirador salía al aire, la televisora pasó un cintillo que indicaba que el programa era pregrabado y que estaba autorizado por la presidencia del directorio del canal.

UN PAR DE PATANES. Bayly mencionó que sus diferencias con Ivcher son el principal motivo por el cual se siente incómodo en el canal, y que el lío mediático con Beto Ortiz que se originó la semana pasada, ocuparía un segundo lugar de importancia.

“Seguro piensan que fue una guerra mediática entre dos figuras de este canal, pero eso no es exacto. El origen real es la tensión que hay con el dueño de esta televisora por mi candidatura. A Ivcher no le gustó que yo dijera desde esta tribuna que tal vez me inscribiría como candidato”, subrayó.

Jaime subrayó que Baruch le dio varias veces claras muestras de hostilidad y por ello permitió que Beto Ortiz leyera en su programa Enemigos íntimos un fragmento del libro que en breve lanzará Silvia Núñez del Arco, pareja del escritor.

“Él permitió el abuso en un espacio de su canal y le dio luz verde a ese par de patanes”, fustigó.

fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario