Blogroll








martes, 23 de febrero de 2010

Perçu ; Sachi Fujimori pidió la salida de su padre para que asista a su matrimonio

La hija del ex presidente afirmó que “es un sueño” que su progenitor la lleve al altar. Incluso, está dispuesta a contraer nupcias en la sede de la Diroes.
La hija menor del ex presidente Alberto Fujimori, que contraerá nupcias este fin de semana, pidió un permiso para que su padre salga de prisión y la lleve al altar. En caso se le rechace su solicitud, afirmó que estaba dispuesta a casarse en el penal donde él está recluido.
Sachi Fujimori, de 30 años, ya celebró su matrimonio civil con un ciudadano alemán, pero llegó a Lima recientemente para su boda religiosa programada para el sábado. “He venido al Perú con la intención de casarme acá, para que mi padre me lleve al altar. Estamos tramitando un permiso para que eso suceda en un lugar reservado. En caso contrario, estaría yo dispuesta a casarme dentro del penal”, dijo Sachi a RPP.
El permiso fue solicitado a las autoridades penitenciarias la semana pasada y la respuesta sería dada a mitad de esta semana. “Ese sería mi sueño, que mi padre me lleve al altar”, agregó.
fuente:peru21.pe
Replica. Hugoedu

0 comentarios:

Publicar un comentario