Blogroll








jueves, 25 de febrero de 2010

Perú: Amiga íntima de Jaime Bayly: Beto y Aldo envenenaron todo

La ´amiga íntima´ de Bayly, Silvia Núñez del Arco Vidal, reveló detalles de cómo se sintió cuando los conductores de ´Enemigos Íntimos´ leyeron fragmentos de su novela.
La "amiga íntima" de Jaime Bayly siente que la tormenta ya pasó. Y es que, tras guardar silencio por varias semanas, Silvia Núñez del Arco Vidal se animó a contar detalles de cómo se enteraron sus padres de la relación que mantiene con Jaime Bayly y de cómo se sintió cuando los conductores de "Enemigos Íntimos" (Beto Ortiz y Aldo Miyashiro) leyeron fragmentos de su obra, "Lo que otros no ven".

Según contó Silvia, tras revelar detalles de su vida sexual con el polémico escritor en su programa "El Francotirador"; la joven de 21 años de edad regresó a su casa y se encerró en su cuarto esperando la reacción de sus padres ante tal revelación.
"Silvia escuchó unos pasos que se aproximaban a su habitación y enseguida el "toc toc" de la puerta. Como un resorte se paró de su cama y abrió. Hubiera preferido gritos, pero la imagen que se encontró fue solemne, desconcertante y sentenciosa", relata la revista Cosas.
"Mira cómo estas quedando (dijo la madre como un robot). Ahora, ¿qué va a pasar con la familia?, ¿cómo les vamos a explicar?. Has quedado como una puta", cuenta Núñez del Arco a la publicación.
La "amiga íntima" de Bayly confiesa que esas palabras bastaron para que decidiera irse de su casa y trasladarse a un hotel.
"Me sentí ultrajada"
Al hablar acerca del manuscrito que leyeron los conductores de "Enemigos Íntimos", Silvia Núñez contó lo deprimida que se sintió cuando, según ella, Beto y Aldo se burlaron de su novela.
"Por supuesto, me sentí ultrajada, y Jaime (Bayly) también. Eligieron una parte donde sintieron que podían dejarme a mí como una hueca y a Jaime como un demente que toma pastillas y que quiere ser presidente. Se tomaron la molestia de escenificar un momento específico de mi novela. Yo no pude ver el programa pero Jaime me llamó para contarme. Caí en la cuenta de que lo que más me dolía fue que Jaime se hubiera sentido ridiculizado y tonto. Yo le dije a Jaime que habían otras escenas donde él salía mejor parado, escenas lindas, que había ficción en la historia. Ellos (Beto y Aldo) envenenaron las cosas. Por un momento, sentí que toda mi dedicación había sido en vano, lloré mucho, y no comí", finalizó.
fuente:rpp.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario